Playa Escondida

Playa Escondida está ubicada en América del Sur, en la provincia de Esmeraldas en el km 10 de la ruta Tonchigue – Galera se ha formado una bella bahía ahora llamada Playa Escondida Refugio Ecológico.

Es una propiedad privada, con una playa muy tranquila y suave oleaje, para uso exclusivo de nuestros huéspedes y residentes, en el caso de NO SER HUÉSPED el costo de ingreso a la propiedad es de $5 por persona. 

Refugio ecológico de 100 hectáreas. Aquí nos dedicamos a la protección de la flora y fauna del bosque semitropical de los cazadores locales, de la deforestación.

Visítanos y experimente la magia de unas vacaciones diferentes, aquí no encontraras bares ni discotecas con ALTO RUIDO, lo que si te ofrecemos es un ambiente de armonía con la naturaleza.

Entre los servicios que brindamos a los turistas o visitantes, cabañas para hospedaje, área de camping, restaurante, senderos para caminatas, playa privada, bosques, como también VENTA DE LOTES ideal para personas que desean construir su casa vacacional o residencia permanente.

Esperamos darle la bienvenida a nuestro paraíso

Playa Escondida

ECUADOR ESMERALDAS 

TONCHIGUE KM 10 VIA A PUNTA GALERA

TELEFONO:  MOVIL: +593 996506812

TELEFONO FIJO: +593 63027496

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *